En nuestra primera entrega de #SONdeÉxito, escribamos de como surgió la idea de realizar transmisiones que aportaran a la comunidad, estos aportes van enfocados a algo positivo, algun mensaje que pueda ser tomado como ejemplo para salir adelante.

Sin duda todos y todas tenemos una historia que contar, pero no todos tienen la oportunidad de contarla, por este motivo #SONdeÉxito sale a relucir.

Continuamos con la aventura de #SONdeÉxito

Después de convencer a un amigo de que fuera la mi «conejillo de indias», al realizar mi primera transmisión, al final de esta, los nervios, la ansiedad, el gusto y un sin fin de emociones se hicieron presente.

Para quitar estas emociones, corrí a  tomarme un cafe, en donde me encuentro a la primera persona, que sin conocer a fondo lo que acaba de realizar decidió confiar en mi, lo cual hasta el día que acabe este proyecto esta marca ira conmigo.

Terminando ese día, sentí que me había bajado de una montaña rusa de emociones ( cabe mencionar que en mi vida me he subido a una montaña rusa).

Ahora tocaba pensar como retribuir la confianza que me habían brindado, y pues a planear la entrevista de la siguiente semana.

Aun con el temor de buscar personas que no estuvieran dentro de mi confianza, hable con un maestro, el cual también me ha ayudado.

La tercera semana fue otro amigo locutor.

Luego una amiga psicóloga que no conocía en cara a cara y que hable con ella y encantada de ayudar…

Y conforme me imaginaba del tema que quería hablar, buscaba a las personas que yo creía que podían aportarme, inclusive los mismos invitados me decían yo tengo el contacto de…

No todo es miel sobre ojuelas

Como en todo proyectos, nosotros nos hemos enfrentado a diferentes situaciones propias de las transmisiones, les enumero algunas de ellas:

  • Falta de conocimiento de contactos que pudieran aportar
  • Falta de equipo para transmitir
  • Después de tener el equipo como calibrar  el sonido
  • Como realizar una estrategia adecuada.
  • Entre otros

Anecdota

En una de las ocasiones que quise invitar a una persona, recién acababa de iniciar las charlas, cuando me contacte con el y le explique de que se trataba, se quedo en silencio unos segundos  y su primera pregunta fue:

– ¿ Cuantos seguidores tienes en tu pagina?

Obviamente me quede apenado, enojado, o no se como describirlo porque cuando yo le dije tengo, no se, en aquel momento creo que eran menos de 300, su respuesta fue

Cuando tengas 1500 o 2000 hablamos y colgó.

¡Orale!

Le importo mas cuantas personas lo iban a ver (quizás) o a cuantas personas iba a llegar, que aportar su experiencia y/o conocimiento para alguien a quien pudiera servir de inspiración.

Después de eso, no he dejado de buscar personas que si quieran compartir algo de sus historias, algo que aporte a la comunidad.

AGRADECIDO ENORMEMENTE CON:

lista de invitados

lista

Esa lista refleja los pocas entrevistas que hemos realizado, sin embargo, también refleja el grandisimo aporte que han tenido cada uno de ellos.

Refleja, la confianza hacia el proyecto #SONdeÉxito y de verdad muchísimas #GRACIAS

No por ser este mi ultimo párrafo significa que estas dos personas que mencionare, son menos importantes

  • Jorge Fco Carlos Portillo.
  • Alfredo Islas

ellos al igual que mi familia han sido parte fundamental de mi éxito personal. En Omar Nieblas Blog queremos seguir contando con la confianza de nuestros invitados, con la de nuestros seguidores, por eso queremos seguir contando historias que #SONdeÉxito.

 

Siguenos en Redes sociales: