#SONdeÉxito proyecto que forma parte de Omar Nieblas Blog 1/2

#SONdeÉxito

#SONdeÉxito es parte de Omar Nieblas Blog, el cual nació con la finalidad de compartir historias de motivación, emprendimiento, triunfo entre otras, ademas de que las personas y/o personajes con los que se charla comparta su conocimiento aportando así cosas positivas a otras personas.

Cuando cumplí año y medio con el blog escrito, note que mis publicaciones en facebook no tenían el impacto que yo esperaba, por lo cual decidí evolucionar o modificar la forma de compartir el poco o mucho conocimiento que tengo.

Inicio y fin de #ElDatoDelBlog

En el mes de de julio del decadente 2019, intente compartir a los pocos o muchos seguidores de mi blog (sobre todo en Facebook) una forma diferente de conocimiento.

fue entonces que se me ocurrió realizar pequeños vídeos de 30 segundos, en el cual se diera información concreta de ciertos temas en especifico.

Dicho experimento solo duro 1 mes aproximadamente. En este mes, me pude dar cuenta, que no se logro el alcance de  de personas, y mucho menos de «Me gusta» a la pagina.

Esto provoco, realmente un «desanimo» personal, sin embargo mas haya de fundirme en ese desanimo, me llevo a pensar que era lo que tenia que hacer diferente para llegar a la meta que quería.

Después de eso, en un viaje de regreso de la escuela de mi hijo, en medio del trafico y los semáforos, me llevo a determinar realizar transmisiones en vivo.

Inicio y Continuación de #SONdeÉxito

Cuando identifique que era lo diferente que quería hacer, lo platique a un amigo y su respuesta fue

=Es como el escorpión Dorado= a lo que respondí,

=Si, sin embargo, yo seré el alacrán chamuscado=,

esta «Salida» fue porque era en agosto cuando le platique esto, y pues tropicalice a la zona geográfica.

Después de esto, tenia que conseguir a una persona que fuera de toda mi confianza y amigo,  fue donde salio la primera transmisión de Omar Nieblas Blog por Facebook: Realizar o No realizar pruebas de Software 

Con esta primera transmisión se vio el incremento de alcance de personas y de likes en comparación de el año y medio de mi blog escrito.

ESTA HISTORIA CONTINUARA…

Regalame un Like a OmarNieblasBlog

facebook